ImagenClub de Golf Terramar

Dispone de 18 hoyos, driving range, putting green y chipping green, iluminados estos últimos.El campo es muy agradable para andar, ya que es muy llano y sólo tiene un pequeño promontorio que abarca los hoyos del 4 al 8. Además, es un campo de golf atractivo, ya que está ubicado en un entorno típicamente mediterráneo, junto al mar y rodeado de árboles. Sus amplias calles y la relativa escasa influencia del "fuera de límites" en los golpes resultan tentadores para los golfistas más pegadores que, sin embargo, pueden acabar firmando una mala tarjeta si se confían demasiado.

 

Read more...


ImagenClub de Golf de Barcelona

Fue diseñado por José Mª Olazabal. Fue inaugurado en 1990. Los 18 hoyos tiene un recorrido de 6.271 metros y los 9 hoyos es muy fácil y agradable. Está situado a 27 km de Barcelona, en las inmediaciones de Montserrat.

También dispone de Pitching green, putting green, carritos eléctricos y manuales, alquiler de palos, coches de golf, casa club, vestuarios, duchas, tienda, clases particulares y colectivas, campo de prácticas, piscina climatizada exterior, tenis, paddle, sala de reuniones, apartamentos, hotel, guarderia y restaurante.

 

Read more...

ImagenReal Club de Golf El Prat

Es un club privado, que consta de 45 hoyos, con 3 recorridos divertidos y variados, aptos para todos los niveles, posee zonas de bosque, campos de cereales, ondulaciones, desniveles. Este nuevo campo fue diseñado por Greg Norman e inaugurado en Diciembre 2003.

También tiene un campo de golf público, el Vallés Golf de 9 hoyos, abierto a todo el mundo. Tiene también putting-green y un campo de prácticas con alumbrado nocturno. A los clientes del Vallés Golf se les permite utilizar un recorrido de 18 hoyos, perteneciente al club privado.

Read more...

ImagenClub de Golf de Sant Cugat

Se trata del Club decano del golf catalán, el más cercano a Barcelona y el primer campo de golf profesional, que se construyó en Catalunya. Un campo de carácter urbano, y a tan solo 5 minutos de la Estación del ferrocarril. Fue creado gracias al Sr. Se trata de un campo de 18 hoyos situado a 15 Km. de Barcelona.

También disponen de un recorrido de P&P de 9 hoyos, Zona de Practicas Iluminada y Gimnasio, además de Restaurant abierto al público todos los mediodias del año excepto los días de cierre del Club: Lunes Laborables y los días 25 de Diciembre y 1 de Enero.

 

Read more...

ImagenClub de Golf LLavaneras

El campo de 18 hoyos y Par 70. Técnicamente hablando, ofrece un recorrido exigente, de 5.028 mts. de largo con calles estrechas pero bien definidas, greenes de tamaño medio protegidos por bunkers y donde el agua tiene presencia en su justa medida a lo largo del mismo. Se trata de un campo apto para todo tipo de jugadores, desde los nóveles hasta los más experimentados. Las vistas al mar durante todo el recorrido, la vegetación de la finca donde se asienta, que ofrece un hábitat inmejorable para una variada fauna, las excelentes condiciones climáticas durante todo el año, unido a un excelente mantenimiento del campo, transmiten al jugador sensaciones inolvidables.

 

Read more...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal