ImagenReal Sociedad de Golf de Neguri

El campo dispone de un recorrido de 18 hoyos, con una longitud total de 6.280 mts, con un par 72 y un valor slope de 126. Está situado a 60 mts. sobre el nivel del mar y fue diseñado por D.Javier Arana.

Es un campo cómodo, sin grandes distancias de hoyo a tee, sin desniveles importantes y que no requiere demasiado desgaste físico. Resulta espectacular la llegada al 18 con la Casa Club al fondo, mezclándose sin solución de continuidad al larguísimo green, el antegreen y el jardín de la terraza. Las vistas del mar desde los hoyos de la primera vuelta son inigualables.

 

Read more...


ImagenClub de Campo Laukariz

El campo de golf ocupa una superficie de 70 has. aprox., cuenta con 27 hoyos, por lo que se pueden jugar 3 recorridos oficiales de 18 hoyos. El perfil del campo es exigente debido a sus pendientes por lo que tras el recorrido el ejercicio físico realizado es considerable.

Ubicado en un entorno natural en la localidad de Mungia, cerca del aeropuerto de Loiu. Dispone de campo de prácticas y putting-green, pistas de tenis, paddle, frontón, piscinas exteriores e interiores, gimnasio, sauna y masaje, cancha de hockey sobre patines,de baloncesto,balonmano, campo de fútbol,de futbito,club infantil,salones y restaurante.

 

Read more...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal