ImagenClub de Golf El Bierzo

Club de Golf Bierzo es un Campo de golf de 18 hoyos. Un recorrido dotado de 9 hoyos cuya ampliación a 18 ya está proyectada, del mismo modo que la creación de una nueva Casa Club que permitirá disfrutar en mayor medida a socios y visitantes de los servicios que tan cuidadosamente se vienen ofreciendo en sus instalaciones.

Cuenta con un Campo de Prácticas cubierto, así como con un Putting Green que le permiten practicar sus golpes en la más absoluta tranquilidad, rodeado de la naturaleza virgen y hermosa de que disponen las montañas y campos de la comarca, en especial de la bella tierra de Congosto.

Read more...


ImagenLeon Club de Golf

Es un complejo deportivo con el golf como protagonista, ya que además del recorrido de 18 hoyos diseñado por Manuel Piñero, cuenta con dos putting green, un chipping green y un campo de prácticas de 350 metros de largo por 120 de ancho y cerca de 80 puestos, zonas cubiertas, sala de profesores.  Caben destacar varios aspectos característicos de su recorrido, por un lado su buena adaptación al entorno paisajístico de roble bajo y ondulaciones suaves, que con el paso del tiempo ha ido ganando belleza y por otro, sus amplias calles, numerosos bunkers, greens de gran tamaño y numeros lagos, haciendo que el recorrido sea muy exigente pero a la vez un reto continuo.

Read more...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal