ImagenCampo de Golf Riocerezo

El campo de golf Riocerezo se encuentra situado a 10 Km. de Burgos por la carretera de Burgos-Poza de la Sal.
Se trata de un recorrido de 18 hoyos, es un campo con relieve llano cómodo de jugar, con bastantes obstáculos de agua haciendo del hoyo 6 un par 4 muy bonito de jugar, lo que requiere precisión en los golpes y superación del jugador. Es un campo con abundantes obstáculos de agua y bastante llano con ligeras ondulaciones. Está situado en la comarza de Arlanza, a los pies de la Sierra de Atapuerca.

 

Read more...


ImagenGolf Altorreal

Situado en las montañas sobre la ciudad de Murcia, Altorreal es un magnífico campo de 18 hoyos diseñados por Dave Thomas, caracterizado principalmente por su innovación en la utilización del agua, que entra en juego sobre todo en los hoyos 9 y 18. El campo está ubicado en un entorno natural con más de 20.000 árboles, entre los que destacan olivos, pinos y algarrobos, convirtiendo así, una zona casi desértica, en un singular espacio natural de montaña. Un gran reto para jugadores de todos los niveles.

 

Read more...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal