ImagenGolf Los Lagos

El campo de Golf Los Lagos está constituido por 18 hoyos con par 72, en los que se puede disfrutar de un recorrido agradable con numerosos obstáculos de agua, además de disponer de un amplio campo de prácticas y putting green.

Un campo en el que los buenos pegadores tendrán que utilizar un poco más su juego corto, controlar más la bola dejando a un lado la potencia y extremar las precauciones. Listo para disfrutar.

 

Read more...


ImagenClub de Golf La Peñaza

Situado en los alrededores de Zaragoza, el Club de Golf La Peñaza cuenta con un campo de golf de 18 hoyos con un par 72 de dificultad moderada. Inaugurado en 1.973, cuenta además con otras instalaciones como piscinas, pistas de tenis, de paddel, y frontones, a lo largo de sus casi 100 hectáreas.

El Club de Golf La Peñaza cuenta además de sus 18 hoyos, con otras instalaciones como piscinas, pistas de tenis, paddel y frontones, a lo largo de sus más de 90 hectáreas de finca.

Read more...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal