Este sábado XI edición del Torneo Benéfico Fundación Forja

Se acerca una nueva cita solidaria con la "Fundación Forja". El torneo se disputará el próximo Sábado ( día 27 de Abril / 2019);  bajo la modalidad de -Greensome Stableford,- parejas indistintas. 
 
Anímense!!, Será por una buena causa. Además un año más, estará lleno de sorpresas. Nuevamente habrá un pequeño showroom para las madres y acompañantes; un mini-market ideal. 

* Destacamos el premio especial:  Hoyo en 1 (en el hoyo 15), patrocinado por Mapfre de un Mercedes "Clase A" (de Flick Canarias). 

Al acabar el torneo tendrá lugar la entrega de trofeos, que un año más, contará con magníficos premios/ regalos (a sortear -entre todos los jugadores participantes presentes en la entrega de premios y las personas que aportan Fila 0-): 

 - 1 set de hierros "TaylorMade" (donado por Meloneras Golf) 
-  4 hybridos M2 "Taylor Made"
 1 madera 3 M1 "Taylor Made" 
Y un  sin fin de regalos! 


Recuerden que la inscripción podrán realizarla a través del Área de Socios (de la web) o directamente, en la recepción del Club; siendo el cierre de la misma el Jueves (día 25 de Abril) -a las 18.00 horas-. 

Pueden consultar el reglamento en el apartado de competiciones de esta web.
 
 

 
  

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal