Alejandro Ramírez, ganador absoluto del Torneo DN Facility

-El Circuito Verano Bandama se decidirá el 10 de agosto en el Torneo Hoteles Islas Canarias con hasta 5 jugadores con tan solo 2 puntos de diferencia. Lideran Emilio León y José A. Santana

 

-Jaime Fleitas se llevó la clasicación Scratch; y Vicente Boissier, 2ª Caballeros, y Sandra Mead, Señoras, se impusieron en sus respectivas categorías.

 

El Circuito Verano Bandama llega a su última cita, el próximo 10 de agosto, más apretado que nunca tras la disputa de la cuarta de sus pruebas, el Torneo DN Facility, en el que Alejandro Ramírez, con 41 puntos, fue el brillante ganador Hándicap Absoluto; mientras que Jaime Fleitas se llevó la clasificación Scratch.

 

En cuanto a la clasificación del Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, cuyo recorrido presentaba una vez más una imagen fantástica y unas excelentes condiciones, Emilio León, tras otro buen torneo, se coloca líder empatado con José Antonio Santana, ambos con con 114 puntos; por detrás, un cuarteto encabezado por María León y Pablo Medina, con 113, y Samuel Delgado y Francisco Betancor, con 112, un ranking que augura grandes emociones en el Torneo Hoteles Islas Canarias del 10 de agosto, prueba donde se decidirá el ganador del circuito.

 

El Torneo DN Facility, que contó con la colaboración de Belvedere Capital y Villas Alondra, vio como Alejandro Ramírez se imponía en 1ª categoría Caballeros con sus 41 puntos, por delante de Emilio León, que con 39 demostró el buen momento de forma que atraviesa este verano.

 

En 2ª categoría el triunfo era para Vicente Boissier que, con 37 puntos, ganaba a Emilio Rodríguez y Fernando Guerra, ambos también con 37, pero la diferencia de hándicap decantó la victoria del lado de Boissier.

 

En categoría Señoras la primera plaza fue Sandra Mead que con unos buenos 41 puntos aventajaba a María León, segunda con 37; otro buen resultado para María que la coloca tercera en el ranking general del Circuito.

 

Los premios especiales recayeron en esta ocasión en Pilar Carretero y Fernando Guerra por dejar la bola más cerca de bandera en los hoyos 8 y 15 respectivamente; el del drive más largo en el hoyo 18 fue para Eusebio Ortega; mientras que los premios al drive más largo de Caballeros y Señoras mayores de 60 años en el 9 fueron para Vicente Boissier y Tomi Arteaga.

 

El XI Torneo Hoteles Islas Canarias, el próximo 10 de agosto, pondrá el broche final al Circuito Verano Bandama, que está resultando un éxito de participación en cada una de sus convocatorias, como ocurrió este sábado en Torneo DN Facility, que reunión un total de 112 jugadores.

 

Además de las 5 marcas patrocinadoras principales, Infiniti Brisa Motor, Vital Suites, Mércora Decoración, DN Facility y Hoteles Islas Canarias, el circuito cuenta con otras empresas colaboradoras como Sabina Beauty & Fashion, Hospital Perpetuo Socorro, Bodegón Vandama, Napapijri, Schweppes, Clínica Dental Ramírez, Sandos San Blas Eco Resort & Golf, Restaurante El Churrasco, Spar Bandama, Efilogic, Bandama Golf Hotel,  Vodka Blat, Ibéricos Covap, Naviera Armas, Maxorata, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel, Cadiex, Grupo Ferver, Belvedere Capital y Hotel La Quinta Roja THe.

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal