Acto en reconocimiento del equipo infantil Subcampeón de España

El próximo viernes 25 de octubre de 2019, a las 18.00h. en los salones del Club tendrá lugar un acto eb reconocimiento del equipo canario que quedo SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA en el Campeonato de Federaciones Autonómicas Infantil Masculino y Femenino "VIII Memorial Blanca Mayor" celebrado del 9 al 12 de octubre de 2019 en el campo de Gorraiz (Pamplona)

El equipo canario (seis de los siete jugadores del RCG Las Palmas) estuvo formado por Nerea Garrido Fernández, Regina Sánchez Díaz, Ana Malcolm Poch, José Sintes Navarro, Ignacio Sintes Navarro, Lucas Vidal Reig, Francisco Luis de Bethencourt Duque, capitán Luis Yanes Roca y Octavio Rodríguez (PRO).


El acto está organizado por la Federación Canaria de Golf y asistirán las chicos y chicas componentes del equipo canario, Diego Cambreleng, presidente de la Federación Canaria de Golf, Salvador Cuyas, presidente del Real Club de Golf de Las Palmas, Luis Yanes, capitán del equipo canario, Octavio Rodríguez, profesional en el equipo canario, Chicho Peñate, presidente de la PGAC, representantes del comité juvenil de la Federación Canaria de Golf, entrenadores de los jugadores y todo el equipo de profesionales de la Federación Canaria de Golf que han realizado las concentraciones con los chicos y chicas a lo largo del año 2019.


Se proyectará un video con imágenes de la inauguración del torneo, de diferentes días de competición y de la entrega de premios. También habrá alguna sorpresa para los integrantes del equipo canario.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal