Marco Montesdeoca y Keira González, campeones de la Copa Cragg

Marco Montesdeoca y Keira González se proclamaron campeones de la histórica Copa Cragg que tuvo lugar el pasado fin de semana bajo la modalidad medal play.

La competición, última prueba valedera para el Ranking de Competiciones Sociales del Club, contó con una alta participación y la nota predominante los buenos resultados que se presentaron a lo largo de la jornada.

En la categoría de caballeros el oro se lo llevó Marco Montesdeoca con una brillante tarjeta de 73 impactos brutos (67 golpes netos) mientras que entre las féminas la más destacada fue Keira González con un score de 74 golpes brutos (70 golpes netos)

Sobre la Copa Cragg

La Copa Cragg fue donada al club en 1906 por Wallace W. Cragg, uno de los grandes valedores con que contó la entidad a lo largo de su etapa en el antiguo campo del Lomo del Polvo. Entre sus muchos méritos se cuenta, además de la donación de este trofeo, su positiva etapa presidencialista entre 1902 y 1916, periodo donde consolidó la potenciación de las competiciones reservadas para la categoría femenina

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal