Alejandro Ramírez y Álvaro Cambreleng campeones de la Copa Capitán

Se impusieron por 3/2 a Luis Suárez y Pedro Massieu.

La pareja formada por Alejandro Ramírez y Alvaro Cambreleng se proclamó ganadora de la Copa Capitán – Memorial Juan Domínguez Guedes en una intensa y vibrante final que se decidió en el green del hoyo 16 del Real Club de Golf de Las Palmas.

La final destacó por su buen juego. Los ganadores tomaron una ventaja de dos hoyos en la primera parte del recorrido, ventaja que reducirían los subcampeones al ganar el hoyo 10. A partir de ahí Ramírez y Cambreleng obtenían un colchón de 3 hoyos, al ganar consecutivamente los hoyos 11 y 12, que supieron manejar para alzarse con la victoria en el green del 16, gracias a ambos birdies de los nuevos campeones.

Ambas parejas llegaron a la final deshaciéndose de rivales de mucha talla como fue el caso de los ganadores que apearon a Francisco de Bethencourt - Manuel Fontán, Miguel Molina- Leopoldo Morello, F. Meruane - Ángel Estrada y Marcos Montesdeoca-Samuel Delgado.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal