Antonio Sosa, Alberto Rivero, Gregorio Cruz y Eduardo Melian campeones de la Copa Gerardo Miller

El equipo integrado por los jugadores Antonio Sosa, Alberto Rivero, Gregorio Cruz y Eduardo Melián, se ha impuesto en la presente edición de la Copa Gerardo Miller al totalizar 602 golpes después de las tres jornadas disputadas en el Real Club de Golf de Las palmas, bajo las modalidades medal play, foursome y medal play, respectivamente.

Los 227 golpes logrados en la última jornada por el equipo campeón fueron determinantes para que el equipo ganador desbancará del primer puesto clasificatorio al cuarteto integrado por Octavio Roca, Salvador Cuyás, José Sergio Calvo e Iñaki Urriza que no pudieron mantener su liderazgo al finalizar la última y definitiva jornada con 234 golpes, 608 en total.

Con dos golpes más se clasificaron en tercer lugar José I, Reyes, Carlos Molina, Alejandro Dávila y Jerónimo Jubindo, equipo que ascendió un puesto en la clasificación tras los últimos 18 hoyos de la competición

La Copa Miller fue donada por don Gerardo Miller en 1974, por la estrecha vinculación del señor Miller con el Club desde su antigua ubicación en el Lomo del Polvo.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal