II Match Internacional Senior Femenino Copa Victory

Los próximos 13, 14 y 15 de febrero tendrá lugar la segunda edición del “Match Internacional Senior Femenino Copa Victory” con la presencia de las mejores jugadoras senior del panorama nacional y del continente europeo.


El equipo español esta formado por María Castillo (Capitana), María de Orueta, María Trallero, Macarena Campomanes, Rocío Ruiz de Velasco, Soledad Fdez de Araoz, Mercedes Gómez, Monica Jessen, Lourdes Barbeito y Xonia Wunsch.

 

Por su parte el combinado internacional esta compuesto por Nan Croockewit (Capitana), Siene Dresselhuys y Laurece Nolte de Holanda, Catharina Mansson y Kristinna Soderstrom de Suecia, Alexandra Kolker de Alemanaia, Sheena Wood de Escocia, Isabel Dumont de Bélgica y Silvia Valli y Emanuela Gumirato de Italia.

 

La interesante Ryder se disputará en 3 jornadas de competición, las dos primeras se jugarán bajo la modalidad Fournball-better ball y la última jornada se reservará para los partidos individuales. A la finalización de estos, sobre las 14 horas del sábado tendrá lugar la entrega de premios en los salones sociales de la Casa Club.

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal