Juan Luis de Bethencourt Duque admitido en la Escuela Nacional Blume de la RFEG

Nuestro cadete Juan Luis de Bethencourt Duque acaba de ser admitido en la Escuela Nacional Blume de la Real Federación Española de Golf para los dos próximos años antes de su paso a la universidad.
La escuela está dirigida a aquellos jugadores que por su edad y potencial la RFEG estima que puedan llegar a ser grandes golfistas.

El programa de becas de la Escuela Nacional Blume es un programa subvencionado de forma conjunta por el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Golf y las FFAA que de su sede de Madrid incluye:

-    -Formación Académica impartida en el IES Ortega y Gasset

-    - Formación deportiva en las instalaciones Deportivas del CSD y en el Centro Nacional de Golf de la RFEG

-     - Actividades Formativas complementarias: cada mes se planifica una actividad en colaboración con distintos sectores relacionados con el mundo del golf.

-     - Alojamiento y manutención: Los becados se alojarán en la residencia Joaquín Blume del CSD

-     - Asistencia Médica: En el Centro de Medicina Deportiva del CSD

Los requisitos que solicitaba la RFEG a los candidatos para obtener las dos plazas ofertadas en la sede de Madrid eran tener hándicap menor de 1,5, estar en las categorías cadete de 2º año o en la categoría BOYS/ GIRLS y tener un buen expediente académico.

 

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal