Las Palmas de G.C. premia a Rafa Cabrera Bello

La entrega de Honores y Distinciones tuvo lugar en el acto institucional que se celebró en el Teatro Pérez Galdós. Recogió el premio su padre Rafael Cabrera Rodríguez.

El Ayuntamiento de Las palmas de Gran Canaria reconoció a veintidós personalidades y colectivos de diferentes ámbitos con los títulos de Hijo/a Predilecto/a de la Ciudad, Hijo/a Adoptivo/a de la Ciudad y Medalla de Oro, títulos que reconocen sus respectivas actividades y trayectorias, así como su contribución al enriquecimiento social, deportivo y cultural de la capital grancanaria.

La entrega de las distinciones tuvo lugar en el acto institucional que se celebró el pasado domingo 23 de junio en el Teatro Pérez Galdós, víspera de la jornada festiva que conmemorará el 541º aniversario de la Fundación de Las Palmas de Gran Canaria.

En 2019, seis hombres y mujeres fueron distinguidos con el título de Hijo/a Predilecto/a. Junto a Rafael Cabrera Bello con una destacada carrera internacional, donde destacan sus títulos en el Europen Tour y su participación en la Ryder Cup 2016 y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, fueron distinguidos de igual manera: el historiador y profesor de la ULPGC Agustín Millares Cantero, el deportista Daniel Sarmiento Melián, el empresario Manuel Enrique Calderín Aguilar, el médico psiquiatra Rafael Inglott Jiménez y la arquitecta y urbanista Elsa Guerra Jiménez.

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal