María Castillo y Lucía Cortezo reciben su trofeo de reconocimiento en la Gala del Golf Español

La sede del Comité Olímpico Español acogió por quinto año consecutivo la Gala del Golf 2019 donde la familia del golf español homenajeó a los grandes triunfadores de la temporada  Entre ellos, nuestras jugadorasMaría Castillo y Lucía Cortezo, recibieron su trofeo de reconocimiento por sus triunfos internacionales a lo largo de 2019. María Castillo logró la medalla de plata en el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos y Lucía Cortezo capitaneó el equipo español femenino que consiguió la medalla de plata en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos.

Asimismo, la Gala del Golf Español 2019 sirvió para entregar las Medallas y Placas al Mérito en Golf, un total de siete galardones que recayeron, en su categoría de Oro, en Julián de Celis, Joaquín Argueta, Pedro Morán y Luis Díaz Redondo.

Pilar López, Medalla de Plata al Mérito en Golf, y representantes del Real Nuevo Club de Golf de San Sebastián Bazozábal y la empresa de servicios Hole Golf, para recoger en su caso la Placa al Mérito en Golf, fueron de igual manera protagonistas de la Gala del Golf Español 2019.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal