Viaje Ranking 2018 - Sevilla

A lo largo del pasado año se celebró el Ranking del RCGLP 2018 siendo el premio para los ganadores de cada categoría un viaje que finalmente será a Sevilla. 

El viaje del próximo mes de mayo es una oportunidad para disfrutar del golf y conocer en profundidad los campos sevillanos con los que mantenemos correspondencia: Real Club de Golf de Sevilla y Real Club de Pineda. 

El planing del viaje, a falta de concretar horarios, es el siguiente: 

    - Jueves 16 de mayo – 08:50 horas: vuelo directo a Sevilla – tee time en Real Club de Golf de Sevilla. Acabando el día con una cena oficial del grupo. 
    - Viernes 17 de mayo: tee time en Real Club de Pineda. 

Cada socio podrá elegir si vuelve el sábado o el domingo a Gran Canaria. 

El precio aproximado de los vuelos directos es de 185€ y la estancia en habitación para dos personas es de 130€ por noche. 
 

 

Necesitamos saber cuántas personas hay interesadas en el viaje para poder ajustar el presupuesto y terminar la organización con los clubes que se visitarán. 

Invitamos a todos los socios que lo deseen a unirse a esta experiencia junto con los ganadores del Ranking. Aquellos socios interesados pueden ponerse en contacto a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. antes del 3 de abril confirmando su interés. 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal