Nace el Circuito Juvenil Rafa Cabrera - Bello

La prueba inaugural se celebrará el próximo domingo 12 de mayo

Desde el Real Club de Golf de Las Palmas, en colaboración directa con su máximo embajador por excelencia D. Rafael Cabrera Bello, socio ejemplo de superación, de cortesía y figura representativa del golf a nivel mundial, nace el CIRCUITO JUVENIL RAFA CABRERA-BELLO.

Poder mantener los lazos que desde niño han unido al jugador y a nuestro club, y fortalecer esa alianza con acciones como esta, suponen un gran beneficio para el mundo del golf, para los niños, para nuestro club y para el propio Rafa Cabrera-Bello.

El Circuito Rafa Cabrera-Bello nace con el objetivo de convertirse en un circuito regional de referencia de golf del archipiélago Canario, abierto a cualquier lugar y a todos los niños y jóvenes golfistas, que durante su primera edición este año se va a desarrollar como un circuito insular de la Isla de Gran Canaria.

El I Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello consistirá en una serie de pruebas regulares en distintos clubes de Gran Canaria, manteniendo su sede en el Real Club de Golf de Las Palmas, como club anfitrión, donde se realizarán la prueba inaugural y final del circuito. Serán cinco pruebas regulares y una final en la que nos acompañará Rafa Cabrera Bello.

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal