El RCG Las Palmas distinguido como "Voluntario Ejemplar" por la Obra Social

El pasado viernes 26 de abril la Obra Social de Acogida y Desarrollo (OSDAD) distinguió a nuestro Club como "Voluntario Ejemplar" en un acto que se celebró en el Centro Dr. O'Shanahan.

La Obra Social cada año destaca aquellas personas, empresas u organizaciones que durante estos años han colaborado de forma voluntaria o altruista con el desarrollo de las distintas actividades y servicios de la Obra Social. Los designados como "Voluntarios Ejemplares 2019" han sido: 

-D. Alejandro Plasencia García.

-Real Club de Golf de Las Palmas (Decano de España).

-Fundación Mapfre Guanarteme

El acto comenzó con la celebración de la Eucaristía presidida este año por el Vicario General de la Diócesis, que transmitió los saludos cariñosos del Obispo que en ediciones anteriores ha presidido esta misa, pero que la celebración de sus Bodas de Plata como Obispo el día siguiente le impidió hacerlo este año. 

Tras las palabras del Hno. Jesús Barriga en las que daba razón del porque de esta designación al Real Club de Golf de Las Palmas, nuestro presidente D. Salvador Cuyás, recibió el premio de manos del general del Mando Aéreo, D. Javier Hernández Antuña y el concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. David Suárez González, tras lo cual nuestro presidente agradeció públicamente la designación.

Tras los nombramientos se paso a celebrar en una merienda cena en los salones contiguos, que fue realizada en la cocina de la Obra Social y servida por los alumnos del Centro de Formación de Jóvenes CEMAIN.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal