Ampliación de la flota de vehículos

Ampliamos la flota de buggies en 8 unidades con motor Yamaha suministrados por Delta Cinco.

Estamos de enhorabuena ya que hemos ampliado nuestra flota de buggies! Los nuevos vehículos de la marca Yamaha, que han sido suministrados por nuestro proveedor Delta Cinco, ya han pisado el césped de Bandama y están al servicio de socios y usuarios desde hoy.

La ampliación del parque móvil consta de 8 unidades, tanto eléctricas como de gasolina siendo el modelo Drive2 el más silencioso y cómodo del mercado. Destacamos además que los modelos Drive2 que hemos incorporado tienen las emisiones más bajas del mercado un 76 % menos que la competencia, cuentan con una autonomía de hasta 400 km sin repostar y el compartimiento de almacenamiento más amplio del mercado.

Además, cuentan con suspensión independiente trasera y delantera lo que asegura una experiencia mucho más confortable. Sin duda esta incorporación supone una mejora en el servicio a nuestros socios que pueden disfrutar desde hoy!

 

Buggy RCGLP 2

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal