Vicente Medina subcampeón de saltos de España en veteranos

Formaba equipo junto a dos jinetes de la federación catalana y uno de Castilla León

El jinete Vicente Medina finalizó el pasado fin de semana subcampeón en la tercera edición del Campeonato de España de Saltos de Obstáculos de veteranos disputado en las instalaciones del Real Club Pineda de Sevilla.

Medina, profesor y director técnico de la escuela hípica del Real Club de Golf de Las Palmas, formó equipo con Jaime Astiz, Betty Monaco y Joaquín Luaces, obteniendo la medalla de plata a solo 3 puntos del equipo madrileño, vencedor del torneo.

En la prueba individual el jinete canario se clasificó para la gran final junto a los veinte mejores del campeonato. Medina obtuvo 5 puntos de penalidad al jugarle su montura un intento de rehuse que suporesolver in extremis pero que le costó un derribo. A continuación, tuvo lugar la segunda manga entre los 10 mejores, en la que Medina tuvo un derribo que le llevó a clasificarse 5º en la clasificación individual del campeonato.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal