Homenaje a D. Aurelio Espinosa - Cena de Gala 1891 by Grupo Ruido

El pasado viernes 20 de diciembre, se vivió una noche mágica en la tradicional Cena de Gala 1891 del Real Club de Golf de Las Palmas by Grupo Ruido.

 

El lugar elegido en esta ocasión fue de nuevo el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, y por octavo año consecutivo, la Fiesta fue organizada por la reconocida empresa de iluminación, audiovisuales y sonido Grupo Ruido, que no solo realizó un espectacular despliegue de luces, sonido e imagen sino que además, un año más sorprendió con la actuación de la conocida cantante Marta Sánchez.

La Cena de Gala contó, como en ediciones anteriores, con la colaboración y confianza de las empresas patrocinadoras;

Infiniti-Brisa Motor, Saphir Joyeros, IOC Clínica Dental, Canaragua, Perfumería Sabina, champagne Taittinger, Bang & Olufsen y Publicidad Atlantis.

Rotundo es el éxito que tuvieron el Real Club de Golf de

Las Palmas y Grupo Ruido cuando se unieron hace ya ocho años para ésta tradicional Fiesta; unión de historia y vanguardia.

Otro año más socios y amigos disfrutaron de una noche muy especial, y como es tradición, el actual Presidente del Real Club de Golf de Las Palmas, Salvador Cuyás

Morales, homenajeó a D. Aurelio Espinosa García con la Insignia de Oro del Club por su fidelidad como socio desde hace más de 30 años, y recogió tal merecido galardón su esposa María Dolores Gutiérrez Montesdeoca.

Unas 400 personas, entre amigos y socios, asistieron a esta Cena de Gala donde cada año se disfruta de una magnífica Cena y divertida velada hasta altas horas de la madrugada.

CENA-GRUPO-RUIDO-20190362--low

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal