ImagenLos Balagares Golf

Balagares Golf es un campo de 18 hoyos, construido y diseñado por José Manuel Canfrán. La longitud de su recorrido es de 5.373 metros. Está situado en la comarca de Avilés, a sólo pocos kilómetros. de Avilés. Está ubicado en exclusiva zona residencial Los Balagares, con Spa, zona deportiva y hotel.

Sus 18 hoyos, par 70, caracterizan por presentar una vuelta técnicamente difícil, sobre todo en sus Hoyos 10, 14 y 18. Con calles estrechas y complicadas, supone un verdadero desafío tanto para los jugadores más inexpertos como para aquellos con un buen hándicap.

 

Leer más...


ImagenClub de Golf de la Barganiza

Inaugurado en 1982, está situado en el concejo de Siero, en la antigua carretera Oviedo-Gijón; a la altura de la Venta del Jamón, a 12 km. de Oviedo y 14 de Gijón.

El recorrido de sus 18 hoyos,  presenta una gran variedad de tipos de árboles, generando una gran gama de colorido que acompaña extraordinariamente las hermosas vistas que tiene el campo. Durante el juego, el jugador ejecutará una gran variedad de golpes diferentes, debido a la orografía del  terreno y a las diferentes medidas de los hoyos, lo que propicia que el campo resulte muy entretenido y que cada hoyo tenga su propia personalidad. Destacar su hoyo 12, par 3,  con un green rodeado de castaños.

 

Leer más...

ImagenClub de Golf de Castiello

Campo de 18 hoyos situado en unos preciosos parajes repletos de bosques y montañas, todo ello integrado en un entorno natural, ubicado junto a Gijón y en un paraje natural incomparable. No es un recorrido de gran dificultad y gustará a la mayoría de los jugadores. Numerosos árboles bordean las calles. La gran mayoría lo encontrará muy agradable y gozará de un excelente paseo en una magnífica zona. Además del campo de golf, con sus instalaciones complemetarias, como cuarto de palos, vestuario, servicio de restaurante,también posee 2 piscinas, una de adultos y otra para los más pequeños.

 

Leer más...

ImagenGolf Las Caldas

El campo municipal de golf Las Caldas tiene 18 hoyos para un par de 71 golpes y fue diseñado por Manuel Piñero. También cuenta con un putting green de prácticas y cancha de prácticas para el entrenamiento de aproximación al hoyo, chip, slice y hook. Esta situado junto a la localidad ovetense de Las Caldas.

Entre sus servicios cuenta con: Cancha de prácticas, alquiler de carros y palos, putting green, Casa club, vestuarios, tienda, Clases individuales y colectivas, parking, restaurante y bar.

 

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal