ImagenReal Club de Golf de Cerdaña

Situado en el corazón del valle de la Cerdaña el club ofrece un recorrido de una belleza espectacular.  18 hoyos (par 71) diseñado por Javier Arana. El campo está situado en una zona de bosque de greens no muy anchos y rodeados de bunkers que exigen cierta precisión técnica y destreza. El club es muy apreciado por quienes desean practicar el golf en un entorno totalmente natural.

 

Leer más...


ImagenGolfs Fontanals de Cerdanya

Un fantástico campo de golf social situado en el entorno envidiable de la Cerdanya (Pirineo Catalán). 18 Hoyos muy exigentes, 3 hoyos de prácticas, campo de prácticas, 6 pistas de pádel, 1 de tenis, piscina climatizada, restaurante, pro-shop, fitness, sauna y wellness.

El campo tiene dieciocho hoyos, par 17 y un recorrido total de 6.454 metros. Inaugurado en el año 1994, fue diseñado por Ramon Espinosa. Ocho lagos atraviesan el terreno y configuran un itinerario que permite a los jugadores, tanto aficionados como profesionales, mostrar sus habilidades. 

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal