ImagenReal Club de Golf de Zarauz

A orillas del mar Cantábrico se situa el cuarto golf más antiguo de España. El recorrido de 9 hoyos discurre sobre la playa de Zarauz. Es el único campo de golf de España de arena. No tiene obstáculos de agua, excepto el mar a un lado.

Son nueve hoyos cortos que conforman un par 68, con sólo un par 5 y tres pares 3 en cada vuelta, que suman en total 5.222 metros. La distancia, por tanto, es muy corta y la dificultad viene dada por greenes muy pequeños y en forma de flan que castigan mucho los golpes fallidos de aproximación.

 

Leer más...


ImagenReal Club de Golf de San Sebastian

El Real Golf Club de San Sebastián se encuentra situado en el término municipal de Hondarribia (Fuenterrabía), en las laderas del monte Jaizkibel, muy próximo a la desembocadura del río Bidasoa y a la frontera con Francia.

El campo de golf de 18 hoyos y par 71 y resto de sus instalaciones, se asientan sobre una superficie de 50 has, donde predominan grandes masas de robles autóctonos. El trazado del campo es de bello diseño, donde predominan las calles con pendientes suaves, aunque algunas de ellas son bastante pronunciadas.

 

Leer más...

ImagenReal Nuevo Club de Golf de San Sebastian

Fue diseñado por don José María Olazabal. Es un campo montañoso y disfruta de unas vistas panorámicas magnificas. Su recorrido es variado per muy técnico y exigente.

El campo ocupa un amplio anfiteatro, cruzado por una regata donde convergen las aguas de las lomas que la enmarcan, y en su trazado existen dos hermosos lagos que entran en juego. El primero de ellos entre los hoyos 3 y 9 y el segundo entre el 13 y el 15. Basozabal es un campo largo. Posee 6.499 m., de longitud desde las barras blancas, y se caracteriza por ser muy variado y técnico.

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal