ImagenGolf la Moraleja

Golf La Moraleja es una Sociedad Anónima con 6.000 accionistas fundada en 1973 con la finalidad de crear unas instalaciones de golf para el disfrute de 6.000 accionistas.

Actualmente cuenta con cuatro campos de golf de 18 hoyos, un recorrido de 9 hoyos par 3, 8 pistas de tenis; 12 pistas de pádel, 2 pistas de squash, dos chalts sociales (en los campos 1 y 2) y una casa club modular para los campos 3 y 4, chalet infantil y chalet de tenis e instalaciones complementarias: piscina cubierta y tres descubiertas (dos de ellas en el chalet infantil), gimnasio, spás de señoras y caballeros... Sus campos 1 y 2 están situado en la urbanización La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Los campos 3 y 4 se ubican en el municipio de Algete.

Los socios de Golf La Moraleja y del Real Club de Golf Las Palmas pueden acceder a las instalaciones del otro todos los días del año, en las mismas condiciones que los socios del club anfitrión, y con la única limitación de 8 bolsas en un mismo día y un máximo para cada socio de 5 veces al año, teniendo la misma consideración que el resto de los socios a efectos de pago y otros servicios. El precio del green fee es de 8 €.

www.golflamoraleja.com

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Centralita: (+ 34) 916 500 700
Fax: (+34) 916 504 331

Sede social y Campo 1
Pº Marquesa Viuda de Aldama, 50
Alcobendas, 28109
Madrid

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal