ImagenSeñorío de Zuasti

Diseñado por José María Olazabal, Zuasti cuenta con un campo de Golf de 18 hoyos, putting green, cancha de prácticas con iluminación nocturna, pitch and putt con 3 plataformas diferentes para el ensayo del juego, cuarto de palos y vestuarios.

Además el club dispone de tienda donde se puede comprar o alquilar el equipo necesario, cafetería, restaurante, canchas de tenis y pádel, rocódromo, polideportivo, gimnasio, piscina (en verano) y un biocentro con tratamientos corporales, faciales y de nutrición, entre otros.

 

Leer más...


ImagenClub de Golf Ulzama

El Club de Golf Ulzama se encuentra en Guerendiain (Navarra), concretamente en el Valle Ulzama, emplazado en un espectacular y verde entorno. Un campo construido entre un bosque de robles que dispone de calles anchas con ligeras cuestas y buenos greens. No es un campo demasiado duro, y además está disponible para cualquier nivel de juego, desde golfistas recién iniciados a jugadores avanzados.

Los primeros 9 hoyos son mucho más técnicos, y los segundos 9 hoyos se desarrollan a través de calles más anchas que facilitan el juego.

 

Leer más...

ImagenClub de Golf de Gorraiz

Un campo de moderno diseño, adaptable a toda clase de competiciones. Su perfecto drenaje lo hacen practicable durante todo el año. Tees de grandes plataformas. Calles de anchura variable. Greenes amplios y ondulados. Tres grandes lagos embellecen el paisaje y complican el juego en varios hoyos.El Club de Golf Gorraiz cuenta con unas magníficas instalaciones para que Ud. practique su deporte favorito.

Dispone de un green de prácticas, un green de approach y una cancha de prácticas iluminada con 30 posiciones de tiro, doce de las cuales se encuentrán a cubierto, para que Ud. ejercite su juego tanto de día como de noche.

 

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal