campo-golf-el-bosque-chivaClub de Golf El Bosque

El Bosque Club de Golf está magníficamente situado en Valencia. Abierto en 1975, es obra Robert Trent Jones Snr., reconocido diseñador de alguno de los mejores campos de golf.

El terreno que ocupa el campo está atravesado por un profundo barranco, cosa que le confiere un perfil ondulado que permite una interesante variedad de hoyos. Algunos movimientos de tierra y el desvío parcial de la corriente niveló en ciertas partes el campo sin darle un aspecto artificial.

De este modo, con par 72 y 6.249 metros de longitud desde marcas profesionales, el Club de Golf El Bosque está considerado un campo idóneo para competiciones de alto nivel. Un recorrido técnico en el que la elección correcta del palo será fundamental si queremos firmar un buen resultado.

 

El Bosque Fotos

Web Club de Golf El Bosque

Ctra. Godelleta km. 4,1
46370 Chiva, Valencia

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal