ImagenClub de Golf Ría de Vigo

El Campo de Golf Ría de Vigo es un prodigio de situación, belleza y diseño, con el mar como fondo. Tiene 18 hoyos PAR 71. La dificultad de su recorrido con seis lagos y un río, la dificultad para "negociar" los greenes y la necesidad de utilizar los palos de la bolsa e intentar la precisión antes que la longitud. a éstas caracterís hay que añadir una cuarta: el entorno.

 

Leer más...


ImagenReal Aero Club de Vigo

Campo de 9 hoyos de gran precisión por ser un recorrido con muchos outs (fuera de límites) y estrecho, con un par de 70 golpes a dos vueltas. De los 9 hoyos, destaca el hoyo 10, donde la salida se tiene que realizar en alto para sobrevolar el lago que forma el manantial que da origen al río Lagares. Es un golpe comprometido y la calle tiene una caída a la izda. Es uno de los hoyos más largos de España. En el hoyo 4 se puede alcanzar el green con el primer golpe, y está muy bien protegido con bunkers a la derecha, izquierda y fondo, pero hay un árbol justo delante del green. Recorrido con pocos obstáculos de agua, excepto el lago que afecta al hoyo 10.

 

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal