Nuestra socia, Cristina Cervera Cortezo, nueva campeona de España de Mayores de 30 años Femenino

Nuestra socia Cristina Cervera Cortezo, nieta de Javier Cortezo de la Peña, y jugadora del Club de Campo Villa de Madrid es la nueva campeona de España de Mayores de 30 años Femenino 2018 gracias a su acierto en el play off de desempate que disputó con Macarena Campomanes en el Real Club de Golf La Herrería (San Lorenzo El Escorial, Madrid), escenario de un emocionante torneo.

Ambas golfistas finalizaban los 54 hoyos previstos con 225 golpes en su haber -invirtieron 75 en esa última vuelta-, lo que las llevaba directamente al play off. En ese vibrante y tenso trance, Cristina Cervera Cortezo con su familia y el imponente Monasterio de El Escorial como testigo, remataba la semana con el título.

La también madrileña María de Orueta, que aspiraba al que hubiese sido su decimocuarto título -Macarena Campomanes iba a por el séptimo-, ha finalizado en la tercera posición en la tercera plaza con 233 golpes, ocho más que las dos grandes protagonistas. Lucía Cortezo ha sido cuarta con 244 y María Castillo, quinta con 245.

 Fuente: RFEG

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal