Salvador Cuyás y María Castillo reconocidos en la Gala del Golf Español

La familia del golf español ha homenajeado a los grandes triunfadores de la temporada, protagonistas todos ellos de un año inolvidable, así como a diversas personas que han contribuido especialmente al desarrollo de esta actividad deportiva en nuestro país.

A lo largo del acto se entregó a Salvador Cuyás Jorge, actualmente vocal de la Junta Directiva de la RFEG, la Medalla de Oro al Mérito en Golf por su apoyo y promoción del golf, vinculado al mundo del golf como jugador y directivo durante toda su vida, específicamente centrado nuestro Club y el golf canario. Presidente del RCG Las Palmas en varias etapas –en los periodos comprendidos entre 1992-2001 y 2008-2016–, ha promovido con ahínco la actividad golfística insular, participando activamente en las conmemoraciones del Centenario y de los 125 años de historia de nuestro Club.

En el ámbito puramente deportivo, se entregaron trofeos de reconocimiento a las decenas de golfistas que han conseguido triunfos internacionales a lo largo de 2018, tanto en competiciones amateurs como profesionales. Entre ellas nuestra jugadora María Castillo Dolagaray, miembro del equipo Senior femenino español que consiguió junto a Macarena Campomanes, María de Orueta, Xonia Wunsch, María Trallero y Soledad Fdez. de Araoz la Medalla de Bronce en el Campeonato de Europa Senior Femenino por Equipos disputado en Mont Garni Golf Club (Bélgica) el pasado mes de septiembre.

Celia Barquín, omnipresente en el corazón de todos los componentes del golf español, fue el centro de atención de la Gala del Golf Español 2018, que por cuarto año consecutivo ha acogido la sede del Comité Olímpico Español.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal