Tercer puesto de Rafa Cabrera Bello en el Arnold Palmer Invitational

Rafael Cabrera-Bello rubricó una espléndida semana con el tercer puesto en su primera aparición en el Arnold Palmer Invitational celebrado en Florida.

El canario, estuvo cerca de la que sería su primera victoria en el PGA Tour, lo bordó en la primera jornada, cuando entregó una tarjeta de 65 golpes, pero sufrió en la segunda, cuando se fue hasta los 75.

Una tercera ronda de 70 le devolvió a la zona alta de la clasificación que dominaban en ese momento Matthew Fitzpatrick y Rory McIlroy antes de que el italiano Francesco Molinari, con una brillante vuelta final de 64 golpes, les arrebatase el triunfo. Rafael Cabrera-Bello, por su parte, acabó con 69, un buen registro en el marco de una actuación global sobresaliente, que hace intuir que la victoria está cerca.

Con este resultado Rafa Cabrera- Bello ha subido esta semana cuatro puestos en el ranking mundial ocupando la posición número 30.

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal