Apertura parcial Casa Club

La Comisión de Apertura anuncia la apertura parcial de la Casa Club desde éste miércoles 3 de junio.

 
Las novedades que entrarán en vigor más relevantes son:
  
    - Apertura de la Casa Club con acceso a: baños, La Terraza del Bar del 10 y vestuarios (sin duchas). 
    - Acceso libre al campo de prácticas y putting green sin necesidad de reserva previa.
 
Tengan en cuenta que las siguientes instalaciones por el momento seguirán cerrdas:
  • Club juvenil, salón, bar-terraza, comedor y gimnasio.

 

Pueden acceder al protocolo actualizado en el siguiente link: protocolo.

 

 

 


2ª Modificación Protocolo - Apertura Bar-Cafetería

La vuelta de la actividad del club está siendo un proceso escalonado y organizado gracias a la colaboración de todos y queremos seguir contando con su apoyo durante la segunda fase, la cual entrará en vigor el 27 de mayo.


Adjuntamos (en el siguiente link: documento) el protocolo de reapertura con la información de la segunda fase donde las actualizaciones más destacadas son: 

  • Apertura de la Terraza del 10 con servicio de Bar-Cafetería
  • Abiertos baños del campo
  • Reanudación de Clases Colectivas
  • Driving Range y Putting green abiertos bajo reserva

Salidas al campo cada 10 minutos (a partir del jueves 28)

 

Comenzaremos con una carta reducida que poco a poco iremos ampliando. 

Bocadillos, sándwiches y platos para picar, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento necesarias. 

¡Échale un vistazo a nuestra carta y ve abriendo la boca!

 

Apertura del Tee de Prácticas y Putting Green

Estimados socios:

 
Nos encontramos en la segunda semana de la reapertura tras el Estado de Alarma, seguimos ampliando servicios.

A partir del jueves 21 de mayo se abrirán el Campo de Prácticas y Putting Green. 

Podrán ustedes reservar hora para el Campo de Prácticas en períodos de 1/2 hora o 1 hora como máximo, a través de la APP del club en el menú "Servicios" o directamente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. La reserva será personal e intransferible.

El aforo se encuentra limitado a 10 personas para conservar la distancia de seguridad siendo el horario de reserva de 8:00 a 18:30 horas.

El uso del putting green será exclusivo para los que han reservado en el campo de prácticas y para los profesionales y el aforo será de 5 personas máximo.

Para utilizar la máquina de bolas pueden adquirir fichas en recepción pagando con tarjeta, cargo en cuenta o utilizando monedas de euro directamente en la máquina. Recuerden que e l Club no está gestionando dinero en efectivo, y por lo tanto no disponemos de cambio.


Atenderemos a todas sus dudas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Saludos cordiales,

Comisión de Apertura Real Club de Golf de Las Palmas

Comunicado Presidente: Apertura Terraza y Bar del 10

Llanos de Bandama, a 24 de mayo de 2020

Estimados amigos,

Mis primeras palabras siguen siendo para desear salud y dar ánimos a aquellos miembros de nuestro club que puedan haber sufrido o estén sufriendo los duros golpes del COVID-19.

Desde principios del mes de mayo empezamos la actividad con la apertura de las instalaciones de la sección hípica para después retomar la actividad en el campo de golf.

Más que nunca, desde que comenzó la crisis sanitaria, el criterio de prudencia y comunicación constante con ustedes, sigue siendo fundamental para la Junta Directiva.

En estas últimas semanas hemos ido retomando actividad y dependencias que estaban clausuradas; ahora mismo jugamos en intervalos más cortos que los aplicados en los primeros días. El tee de prácticas y putting green funcionan ya y todo bajo la condición de cita previa. El control del flujo en el club sigue siendo de vital importancia. Nuestro protocolo de funcionamiento elaborado por la Comisión de Reapertura y aprobado por la Junta Directiva, va cambiando paulatinamente según el plan elaborado desde el inicio y así seguirá produciéndose.

Leer más...

Nuevo sistema de reservas para los fines de semana

Estimados socios:
 
Durante esta semana (11-15 mayo) hemos retomado la actividad en el campo con nuestros socios. En primer lugar queremos agradecer a todos los que han venido a jugar la predisposición y responsabilidad que han demostrado con el cumplimiento de los protocolos publicados, colaborando de forma ejemplar para que nuestro club sea un espacio seguro para todos.

Con respecto a este fin de semana nos hemos propuesto modificar el actual sistema de reserva con el objetivo de atender la demanda del mayor número posible de socios, con las limitaciones de seguridad que nos hemos impuesto.

Por esta razón a las 8:00 horas de mañana viernes 15 de mayo se abrirán las reservas para este fin de semana a través de nuestra aplicación, área de socios web y atención telefónica. Las reservas se podrán realizar para el sábado 16 o domingo 17 bajo las siguientes condiciones:

Leer más...

Subcategorías

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal