Los hermanos Sintes Navarro, José e Iñaki, seleccionados por la Real Federación Española de Golf

Los infantiles JOSÉ A. SINTES NAVARRO e IÑAKI SINTES NAVARRO han sido seleccionados por la Real Federación Española de Golf para formar parte del grupo oficial de la RFEG que participará en el Reid Trophy 2019 que se celebrará en Trentham G.C. (Inglaterra) del 6 al 8 de agosto.

Leer más...


María León sigue la racha y se impone en el Torneo Mércora – Hotel La Quinta Roja THe

-Ambrosio González, Fran Acosta, Virginia Bello y Alcorán Medina fueron el resto de ganadores de la 3ª prueba del Circuito Verano Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas.

-José Antonio Santana lidera, con 114 puntos, la clasificación del Circuito Verano Bandama.

El Torneo Mércora – Hotel La Quinta Roja THe vio como María León repetía victoria en la clasificación Scratch, con 33 puntos, tras imponerse hace unas semanas en el Torneo Vital Suites, demostrando un gran estado de forma y una gran regularidad en este Circuito de Verano del Real Club de Golf de Las Palmas, que la coloca en la segunda posición en la general del ranking del certamen.

Leer más...

Primer torneo solidario de golf a favor de Educanepal

El Real Club de Golf de Las Palmas acogerá el próximo 7 de julio a partir de las 9:00 horas el primer campeonato de golf solidario en beneficio de Educanepal.

Al respecto, el fundador de Educanepal, el grancanario José Díaz, ha animado a todos los grancanarios a sumarse a esta iniciativa, porque “es una forma de pasar una jornada entretenida y a la vez ayudar a los que más lo necesitan”.

Leer más...

3ª prueba del Circuito Rafa Cabrera- Bello en Maspalomas Golf

El Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello celebra este domingo, 7 de julio, en Maspalomas Golf la tercera de sus siete citas con la participación de 50 jóvenes jugadores que sueñan con emular al mejor jugador canario de todos los tiempos como es Rafa Cabrera Bello.

Bajo la modalidad stroke play participarán las categorías Sub 21 (júnior y cadete), Infantil y Alevín, todas ellas a 18 hoyos; y para los más jóvenes jugadores de la categoría Benjamín se jugará en formato stableford 9 hoyos del campo sureño.

Leer más...

Gran Balance de nuestros juveniles en el Cto. España Infnatil, Alevín y Benjamín

Los infantiles Luis de Miñón y Anna Cañadó, los alevines Maximilian-Tomas Caffrey y Nagore Martínez y los benjamines Mark Dearden y Cristina García son los nuevos campeones de España de sus respectivas categorías. Estos seis jugadores, al igual que los 378 jugadores restantes que se han dado cita esta semana en Lumine Golf Club (Tarragona) han aportado color, talento e ilusión a uno de los campeonatos más bonitos del año.

Entre los nuestros, José A. Sintes Navarro finalizó segundo y se quedo con la miel en los labios después de completar un magnífico torneo. Fue tercero en 2018 y segundo ahora en 2019. El resto de nuestros infantiles finalizaron de esta manera: Iñaki Sintes Navarro T9, Lucas Vidal Reig T49 y Francisco Luis De Bethencourt Duque T52.

Leer más...

Subcategorías

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal