Acuerdo exclusivo con Lopesan Meloneras Golf

Gracias a las gestiones entre el Real Club de Golf de Las Palmas y Lopesan Meloneras Golf, disfruta de las ventajas únicas y exclusivas de ser socio de nuestro Club.

Lopesan Meloneras Golf abre su segunda vuelta desde el viernes 22 de mayo. Juega 18 hoyos* por solo 25 € (Green Fee + Buggy).

Para beneficiarte del descuento tan solo has de mostrar el carnet digital de nuestra APP en la recepción de Lopesan Meloneras Golf*. Recuerda que es imprescindible reservar con antelación.

Leer más...


Entrevista a nuestro presidente, Salvador Cuyás Morales, en el portal Elperiodigolf.com

Han sido ocho semanas de dura espera pero, por fin, en el Real Club de Golf de Las Palmas se puede volver a jugar con cierta normalidad. En esta entrevista, realizada por los periodistas Guillermo Salmerón y Javier Jiménez del portal informativo especializado "elperiodigolf.com",  Salvador Cuyás Morales - presidente del club y miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Campos de Golf-, cuenta cómo han sido esas semanas de espera y como los socios han apoyado su gestión.

Pincha en la imagen para ver la entrevista.

 

II Open Las Palmas (Continuación de un homenaje) (1973)

Después del éxito obtenido en la edición anterior (enero 1973) y con motivo del homenaje a Felipe Santana (q.e.p.d.), que en cierto modo sirvió para dar comienzo a una nueva etapa en el Club, se celebró el II Open Las Palmas en plena época turística. La participación fue numerosa (60 jugadores), y en la que se sumaron jugadores ingleses y nacionales de la talla de J.M Cañizares, ganador de la primera edición, Germán Garrido, Ramón Sota y Francisco Abreu, tinerfeño que se convirtió ese año en uno de los mejores de España. Replicamos aquí la crónica del campeonato de la revista GOLF de la Federación Española de febrero de 1974.

 

Revista GOLF. Febrero 1974

Por Jesús Ruiz

La llamada que el año pasado (1973) hizo el decano Club de Golf de Las Palmas a los profesionales españoles para asistir al merecido homenaje que se tributó al veterano profesor del Club Felipe Santana, ofreció a la directiva del Club canario la posibilidad de iniciar por el mejor de los caminos una nueva etapa en su brillante trayectoria con la celebración del Open de Las Palmas. Este Abierto, que cumplió su primera edición coincidiendo precisamente con el citado homenaje, ha tenido una magnífica continuación, en la que se ha cuidado ya con más detalle, eso sí, el plano meramente deportivo, vistas las enormes posibilidades que, por razones lógicas, pueden convertir este Open canario en importante “puente” entre el comienzo de la temporada y la época fuerte de competición.

Leer más...

Javier Suárez nuevo miembro de la Junta Directiva de la AEGG

 

Nuestro gerente ha sido designado como nuevo miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Gerentes de Golf dentro del "Comité de Afiliados y Calidad"

 

Leer más...

I Open Las Palmas "Homenaje a Felipe Santana"

 

En enero de 1973, nació el “Campeonato Abierto Club de Golf de Las Palmas” en el que intervinieron destacadas figuras de toda la nación celebrándose en homenaje a Felipe Santana (q.e.p.d), figura del golf de las islas y reputado maestro. Los diarios y revistas de la época se hicieron eco de tal importante evento, como la revista GOLF de la Federación Española de Golf del que replicamos el artículo que resumía el homenaje llevado a cabo a nuestro gran maestro.

 

Yo me atrevería a denominar al Club de Golf de Las Palmas “El Fabuloso Club”, por una acumulación de méritos: su orografía y paisaje; la incomparable acogida y cordialidad con sus visitantes; la generosidad de sus donantes en trofeos, importantes en cuanto a los infantiles en los últimos años; por su clima; por su antigüedad (fundado en 1891); por su “Posada” (63 camas a disposición de sus visitantes); pero sobre todo, por el cariño, el entusiasmo, la dedicación y el acierto de sus socios y de los hombres que pasan por su Directiva.

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal