Brisa Motor cede una furgoneta Nissan para el uso del Club

Brisa Motor, concesionario oficial de Nissan en Las Palmas de Gran Canaria, ha cedido al Real Club de Golf de Las Palmas una furgoneta Nissan Nv200 de forma gratuita para el uso del Club. 

En la foto, momento en el que se ralizó la entrega formal del vehículo en las inmediaciones del green del 18 con nuestro presidente D. Salvador Cuyás y el director general de Brisa Motor, D. Fernando González.

Leer más...


El Real Club de Golf de Las Palmas suma su séptimo trofeo centenario

El Real Club de Golf de Las Palmas custodia una de las más importantes colecciones de trofeos de toda Europa continental. De hecho, en sus vitrinas se guardan una serie de copas de extraordinario valor histórico y deportivo (entre ellas ya siete trofeos centenarios), que en el ciclo correspondiente al campo del Lomo del Polvo van desde la Palmer, instituida en 1894, hasta la Copa Victory, donada a la entidad decana en el año 1919.

Comenzando por la Copa Palmer, auténtica joya de la corona de este club, baste señalar, como mejor definición de su especial empaque, el hecho que se trata del trofeo más antiguo de España de cualquier modalidad deportiva y el segundo más antiguo de la Europa continental en la modalidad de golf. Por ello su disputa se convierte cada año en una cita ineludible para todos golfistas, para quienes constituyen un gran honor el inscribir sus nombres en tan ilustre convocatoria.

Leer más...


Coral Guerra conquista la edición número 100 de La Copa Victory

Con un torneo especial femenino se conmemoró el primer centenario de la Copa Victory, uno de los trofeos más emblemáticos de la historia del Real Club de Golf de Las Palmas.

Tras una jornada de intenso y emocionante juego en los exigentes 18 hoyos del Real Club de Golf de Las Palmas, Coral Guerra se proclamó ganadora absoluta de la Copa Victory, e inscribió su nombre en la ilustre galería de vencedoras de esta competición femenina que celebraba hoy sus primeros 100 años de vida.

Coral Guerra presentó una tarjeta de 43 puntos stableford, amoldándose a la perfección a los greenes de Bandama y aventajando a Laura Suárez en cuatro puntos (39) y a la experimentada María Castillo en seis (37).

Leer más...


Cita con la historia del RCG Las Palmas. Centenario de la Copa Victory

La Copa Victory celebra este sábado sus primeros 100 años de vida

Con un torneo especial femenino se conmemorará el próximo sábado sobre el recorrido de Bandama el primer centenario de la Copa Victory, uno de los trofeos más emblemáticos de la historia del Real Club de Golf de Las Palmas.

El prestigioso trofeo fue donado por Mrs. Miller en 1919 por un acontecimiento tan relevante como sería la victoria de los países aliados en la I Guerra Mundial. Y, como no podía ser menos, detrás de esta convocatoria existe pues una historia tan emotiva como fue- según hizo saber en su momento don Gerardo Miller- lo acontecido en la primera disputa celebrada al año siguiente del triunfo de las naciones democráticas. "Los jugadores participantes- desveló entonces don Abelardo, tal y como le llamaban los caddies- se reunieron en el tee del hoyo uno para, luego de un emotivo minuto de silencio- escuchar las palabras pronunciada por Sidney Head. "Y es que varios golfistas de nuestro club- afirmó allí Mr. Head- cayeron en los frentes franceses y sus nombres quedaran para todos nosotros en el recuerdo. Vaya para ellos nuestras oraciones". 

Leer más...


Canarias subcampeona del Cto. Espeña de FFAA Infantil 2019

El equipo canario ha finalizado subcampeón del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Infantil 2019, 'VIII Memorial Blanca Mayor', en el Club de Golf Gorraiz (Navarra), después de caer derrotado en los últimos compases por 4&1 contra Andalucía, en una emocionante final.

El conjunto canario, ha luchado hasta el último hoyo en la gran final, mucho más de lo que dice el resultado final y lo han dado todo en los 4 días de competición.

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal