La temporada del Circuito Miguel Angel Jiménez arranca en el RCGLP

La décima edición llega más apasionante que nunca con 18 pruebas regulares y una Gran Final.

El próximo 26 de enero, las jóvenes promesas canarias tienen una cita en el Real Club de Golf de Las Palmas, sede inaugural del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2020.

La competición arranca en el Club decano de España para ser el primer paso de un nuevo año de torneos, convivencias, valores y crecimiento, el cual sirva para dar a conocer a campeones de futuro de nuestro golf.

Como viene siendo habitual el torneo se desarrollará con las siguientes categorías y serán 8 los que se clasificarán directamente en esta primera prueba para la Gran Final de 2020 (11-13 de diciembre, La Finca Golf, Alicante).

Además, la prueba será valedera de cara al campeonato de España para la Federación Canaria de Golf.

Categorías

1ª Categoría (Boys y Cadetes) – Madel Play

2ª Categoría (Infantil y Alevín) – Medal Play

3ª Categoría (Benjamín) – Stableford Individual

Clasificación directa para la Final (8 en total).

-1ª Categoría-

Ganador Medal Hándicap Masculino

Ganadora Medal Hándicap Femenino

Ganador Scratch indistinto

 -2ª Categoría-

Ganador Medal Hándicap Masculino

Ganadora Medal Hándicap Femenino

Ganador Scratch indistinto

-3ª Categoría-

Ganador Stableford Indistinto

2º Clasificado 3ª Categoría

Foto: Circuito MAJ


Apertura del nuevo Tee del hoyo 7

Después de los trabajos realizados en los últimos meses se procedió los días 11 y 12 de enero a la apertura del tee de caballeros del hoyo 7. Durante este periodo se eliminaron las raíces existentes que perjudicaban al juego y a la maquinaria y se amplió el tee unos metros hacia atrás siguiendo las indicaciones del Master Plan del campo.

Leer más...


Homenaje a D. Aurelio Espinosa - Cena de Gala 1891 by Grupo Ruido

El pasado viernes 20 de diciembre, se vivió una noche mágica en la tradicional Cena de Gala 1891 del Real Club de Golf de Las Palmas by Grupo Ruido.

Leer más...


Keira González e Iñaki Sintes primeros nombres inscritos en el palmarés del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello

 

-Los ganadores absolutos del circuito recibieron de manos del propio Rafa Cabrera el premio gracias al cual acudirán a verle jugar el próximo mes de enero en Dubai.

-Los vencedores Scratch de las diferentes categorías fueron Cristian Linares y Lucía Falcón, en Sub-21; José Sintes y Regina Sánchez, en Infantil; Nicolás Vidal y Ana Malcolm, en Alevín; y Tiago Joel y Minerva Sintes, en Benjamín.

Los nombres de Keira González e Iñaki Sintes, ganadores absolutos, son los primeros que se inscribirán en la copa del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, trofeo que lucirá a partir de ahora en las instalaciones del Real Club de Golf de Las Palmas, escenario de la apertura y cierre del circuito en el que entraban en juego las categorías Sub-21, Infantil, Alevín y Benjamín.

Tras la disputa de la sexta prueba Keira e Iñaki se proclamaron vencedores por delante de Regina Sánchez y José Sintes, segundos en la clasificación. Los ganadores disfrutarán del fantástico premio de un viaje con acompañante a Dubai, con estancia en el JA Lake View Hotel, para ver jugar a Rafa Cabrera y a los mejores jugadores del mundo en el Omega Dubai Desert Classic 2020, prueba del European Tour.

En una jornada cargada de momentos especiales para los casi 70 participantes de esta última cita del Circuito impulsado por el Real Club de Golf de Las Palmas, se decidió una competición que arrancó el pasado mes de mayo y que ha tenido como otros escenarios los campos de Anfi Tauro, Maspalomas Golf, Meloneras Golf y Salobre Golf.

Leer más...


Rafa Cabrera Bello corona en el Real Club de Golf de Las Palmas a los ganadores del Circuito Juvenil que lleva su nombre

-José Sintes y Keira González llegan líderes a la final del I Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello que se celebra en su club anfitrión, el Real Club de Golf de Las Palmas.

-Los ganadores absolutos del circuito asistirán a un Torneo Internacional en el que participa Rafa Cabrera Bello

Llega el día dela gran final del I Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello este próximo domingo 15de diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas, donde se decidirán los ganadores de todas las categorías y los ganadores absolutos del circuito. Y se hará en presencia del jugador Rafa Cabrera Bello, que no ha querido perderse la final del circuito que lleva su nombre.

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal