El Circuito Miguel Angel Jiménez comenzará en el R.C.G. Las Palmas

La séptima edición del Circuito Miguel Ángel Jiménez Junior, una iniciativa enfocada a niños y jóvenes en la que el célebre golfista malagueño constituye máxima referencia, inicia su andadura en el año 2018 el próximo 10 de febrero en el Real Club de Golf de Las Palmas, con la experiencia acumulada de anteriores temporadas y el respaldo institucional del Tour Europeo, de la Real Federación Española de Golf y las Federaciones Autonómicas.

Este Circuito comenzó a disputarse en 2012, compuesto entonces por seis pruebas que se celebraron en otros tantos campos de Murcia, Albacete y la Comunidad Valenciana, en los que tomaron parte 257 jugadores de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior. Al año siguiente se incluyeron tres pruebas más en las que se inscribieron 560 participantes. Fue durante la tercera, cuarta y quinta temporada cuando el Circuito dio un salto cualitativo llegando a disputarse dieciséis torneos, además de la final, en donde han competido en total más de 1.000 jóvenes golfistas con edades comprendidas entre los 7 y 18 años.

Plenamente consolidado en 2017, inicia ahora su andadura en 2018 con su primera cita, que tiene lugar en el Real Club de Golf de Las Palmas.

El plazo de inscripción para el primer torneo del año 2018 del Miguel Angel Jiménez Junior Challenge by Ping, permanecerá abierto hasta el próximo 7 de febrero en la página web del circuito www.circuitomiguelangeljimenez.es

Fuente: RFEG

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal