María Castillo consigue la plata representando a España

Gran actuación de María Castillo en el campeonato de Europa Senior por Equipos Femenino celebrado en Bulgaria.

Leer más...


ASOCLUB, a disposición del Cabildo y el Gobierno ante el incendio en Gran Canaria

La entidad que aglutina 14 clubes cívico-culturales y deportivos destaca que la catástrofe debe ser reconocida como “una formidable advertencia” para el futuro.

Leer más...


Boletín Semestral#5 RCGLP

Accede al nuevo boletín semestral con los eventos sociales y deportivos del Real Club de Golf de Las Palmas

 

Leer más...


Ampliación de la flota de vehículos

Ampliamos la flota de buggies en 8 unidades con motor Yamaha suministrados por Delta Cinco.

Leer más...


Gran éxito de la Copa Audi de Hípica

Amber Sofía di Paola vence en la prueba de 1,20 en la Copa Audi de hípica.

    

Este domingo concluyó la 22ª edición de la Copa Audi hípica en Bandama.

Un numeroso público se acercó a la sección hípica del Real Club de Golf de Las Palmas en Bandama, para disfrutar de la última jornada de la Copa Audi de hípica. El Concurso Nacional de Saltos se celebró con las finales de saltos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros, y el plato fuerte del día, el gran premio Copa Audi con saltos de 1,30 metros.

Amber Sofía di Paola se proclamó vencedora en la prueba de saltos de 1,20 metros a la monta de Comporta de Mies (al igual que en la jornada del sábado), quedando en segundo lugar el jinete invitado Emilio García-Torres Soriano con Mariachi-W, y una tercera plaza exaequo para las amazonas Anouk Thiney Alonso y Karin Gea Martín.

En la prueba de saltos de 1,10 metros, Cristina Cardona se hizo con la victoria junto a Arkansas. Se subieron al segundo cajón del podio Javier Monge y Fémina de Adriano, y en tercera plaza, Enrique Yeray Quesada junto a Mazinguer Z.

A última hora de la tarde del sábado se dieron a conocer los resultados del claro vencedor de la prueba de saltos de 1,30 metros: Aythami Pérez Cruz, a la monta de Chelse y Wanadoo, en primera y segunda posición respectivamente.

Como cierre especial de esta edición, tuvo lugar un emotivo homenaje a Sergio Alonso, impulsor de este evento deportivo, que desde hace más de 20 años se ha venido celebrando en Bandama, y que se ha convertido en un referente dentro del calendario deportivo ecuestre en las Islas.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal