Exposición Master Plan

Estimados socios:

 

Uno de los objetivos del mandato de esta Junta Directiva era la elaboración y aprobación de Master Plan. Tal como hemos ido informándoles, se trata de un proceso en el que, además del asesoramiento de los mejores expertos, hemos hecho partícipes a todos los socios.

Leer más...


Reunión de la Junta Directiva de la Asociación Española de Campos de España

Hoy se ha celebrado en el Club reunión de la Junta Directiva de la Asociación Española de Campos de Golf, de la cual, nuestro presidente, D. Salvador Cuyás, es miembro directivo.

En estos momentos la AECG cuenta ya con representación en la práctica totalidad de las comunidades autónomas de España (170 campos), siendo Andalucía con cuarenta y dos campos la que cuenta con mayor representación, siguiéndole la Comunidad Valenciana con veintiocho instalaciones, las islas Baleares y la Comunidad de Madrid con diecinueve, Cataluña con dieciocho, la Región de Murcia con once y las islas Canarias con diez. 

Leer más...


Boletín Semestral#6 RCGLP

Nuevo boletín semestral ya disponible!

 

Leer más...


La temporada del Circuito Miguel Angel Jiménez arranca en el RCGLP

La décima edición llega más apasionante que nunca con 18 pruebas regulares y una Gran Final.

El próximo 26 de enero, las jóvenes promesas canarias tienen una cita en el Real Club de Golf de Las Palmas, sede inaugural del Circuito Miguel Ángel Jiménez 2020.

La competición arranca en el Club decano de España para ser el primer paso de un nuevo año de torneos, convivencias, valores y crecimiento, el cual sirva para dar a conocer a campeones de futuro de nuestro golf.

Como viene siendo habitual el torneo se desarrollará con las siguientes categorías y serán 8 los que se clasificarán directamente en esta primera prueba para la Gran Final de 2020 (11-13 de diciembre, La Finca Golf, Alicante).

Leer más...


Apertura del nuevo Tee del hoyo 7

Después de los trabajos realizados en los últimos meses se procedió los días 11 y 12 de enero a la apertura del tee de caballeros del hoyo 7. Durante este periodo se eliminaron las raíces existentes que perjudicaban al juego y a la maquinaria y se amplió el tee unos metros hacia atrás siguiendo las indicaciones del Master Plan del campo.

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal