Juan L. de Bethencourt Duque participará en el British Boy sub 18

Juan Luis de Bethencourt Duque estará presente a partir de mañana y hasta el próximo sábado 18 de agosto en la localidad inglesa de Braunton disputando la 93 edición del British Boys en el Sauton Golf Club, una de las competiciones de categoría Sub 18 más prestigiosas y duras del calendario amateur masculino.

A tan exigente torneo, en la que participan 252 golfistas, se van a someter este año veintiseis jugadores españoles. La prueba contempla la celebración de dos rondas Stroke Play en los recorridos Este y Oeste durante las dos primeras jornadas de juego que superarán únicamente 64 jugadores, una criba muy exigente si se tiene en cuenta que la participación inicial asciende a 252 jugadores. Los 64 supervivientes integrarán el cuadro de match, que se resolverá mediante eliminatorias directas.

Cabe recordar que está es la segunda vez en la historia que Saunton Golf Club acoge esta competición y que la primera, que tuvo lugar en 1997, acabó encumbrando a Sergio García en lo que constituía el principio de una larga y exitosa carrera golfística.


Canarias finaliza en la T12 en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

 

Tres jugadores de nuestro Club; Juan Luis de Bethencourt Duque, Pablo Santana Bello y Christian Espino Bohm defendieron los colores canarios en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Masculino "XIV Memorial Santi Ollé", que tuvo lugar en el Real La Manga Club y en el que Cataluña se impuso a Andalucía en una reñida final.

Leer más...

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal