Juan Luis de Bethencourt Duque admitido en la Escuela Nacional Blume de la RFEG

Nuestro cadete Juan Luis de Bethencourt Duque acaba de ser admitido en la Escuela Nacional Blume de la Real Federación Española de Golf para los dos próximos años antes de su paso a la universidad.
La escuela está dirigida a aquellos jugadores que por su edad y potencial la RFEG estima que puedan llegar a ser grandes golfistas.

El programa de becas de la Escuela Nacional Blume es un programa subvencionado de forma conjunta por el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Golf y las FFAA que de su sede de Madrid incluye:

-    -Formación Académica impartida en el IES Ortega y Gasset

-    - Formación deportiva en las instalaciones Deportivas del CSD y en el Centro Nacional de Golf de la RFEG

-     - Actividades Formativas complementarias: cada mes se planifica una actividad en colaboración con distintos sectores relacionados con el mundo del golf.

-     - Alojamiento y manutención: Los becados se alojarán en la residencia Joaquín Blume del CSD

-     - Asistencia Médica: En el Centro de Medicina Deportiva del CSD

Los requisitos que solicitaba la RFEG a los candidatos para obtener las dos plazas ofertadas en la sede de Madrid eran tener hándicap menor de 1,5, estar en las categorías cadete de 2º año o en la categoría BOYS/ GIRLS y tener un buen expediente académico.

 

 

 


Rafa Cabrera Bello nombrado hijo predilecto de Las Palmas de Gran Canaria

El pleno del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha acordado este jueves 9 de mayo nombrar hijos predilectos de la ciudad al golfista Rafael Cabrera Bello y al jugador de la selección nacional de balonmano Daniel Sarmiento, entre otras personalidades.

Junto con estos dos laureados deportistas, se suman este año a la nómina de hijos predilectos de la capital grancanaria otras cuatro personas: el historiador Agustín Millares Cantero, el empresario Manuel Enrique Calderín Aguilar, el psiquiatra Rafael Inglott Jiménez y la arquitecta y urbanista Elsa Guerra Jiménez.

La entrega de las distinciones tendrá lugar en el acto institucional que se celebrará el domingo 23 de junio en el Teatro Pérez Galdós, en la víspera del 541 aniversario de la fundación de Las Palmas de Gran Canaria.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal