Italia, sede elegida para organizar la Ryder Cup 2022 superó a las Candidaturas de España, Alemania y Austria

 

 

 

Presentacin1

Ryder Cup Europe ha elegido la Candidatura de Italia para organizar la Ryder Cup 2022, torneo bienal que enfrenta a un equipo de Europa contra otro de Estados Unidos en uno de los eventos deportivos con mayor repercusión mediática del mundo, culminando con ello un proceso de selección que ha involucrado, al margen de la candidatura italiana, a Alemania, Austria y España. La candidatura de España se presentó para el campo de PGA Catalunya Resort.

La decisión, dada a conocer por el Comité de Selección de la Ryder Cup, ha sido tomada tras evaluar la extensa documentación aportada por cada una de las Candidaturas con cuestiones relacionadas con el apoyo institucional, la financiación, infraestructuras generales, un campo de golf de categoría ‘championship’, los transportes, el alojamiento, oportunidades comerciales para Ryder Cup Europe y la contribución del anfitrión al desarrollo del golf en su país.

 

Fuente: RFEG

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal