Rafa Cabrera ingresa en el Comité de jugadores del European Tour

Rafa cabrera tee 1 en Irlanda

El comité de jugadores del European Tour es el órgano donde se toman las principales decisiones que conciernen al circuito y, sobre todo, a los profesionales.

Sin ir más lejos, el último dictamen aprobado por este comité se produjo este martes en Abu Dhabi. Se dio luz verde a que los jugadores puedan llevar pantalón corto durante los días de prácticas. También tiene una incidencia muy importante este comité en la elección del capitán de la Ryder. Pues bien, desde esta temporada se ha unido a esta mesa redonda particular otro jugador español. Se trata de Rafa Cabrera Bello. El canario presentó su candidatura y ha sido elegido por sus compañeros para que sea uno de sus reprentantes.

Es una buena noticia para nuestro golf, ya que vuelve a contar con dos asientos en el comité, el otro pertenece desde hace ya mucho tiempo a Miguel Ángel Jiménez. También estuvo en este órgano Gonzalo Fernández Castaño, aunque lo tuvo que dejar cuando se marchó a jugar el PGA Tour.

Los primeros torneos de la temporada siempre generan un enorme movimiento en las bolsas de los jugadores. Hay muchos cambios de caddies y algunos se incorporan directamente a esta actividad. Este último caso es el de Paco Cea. El profesional español afincado en Tenerife desde hace muchos años y ganador de dos torneos en el Challenge Tour se ha hecho cargo de la bolsa de Álvaro Quirós. Le motiva el reto y está convencido de que pueden hacer grandes cosas juntos. Desde luego, experiencia tiene un buen rato.

Fuente: Ten-Golf

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal