Emma Cabrera se incorpora al Ladies European Tour

780px-2009 Womens British Open - Emma Cabrera-Bello 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emma Cabrera Bello se ha incorporado al órgano de gobierno más importante del Ladies European Tour. Concretamente, la golfista canaria ha sido fichada por el circuito europeo como Player Director del Executive Board. Este es el comité encargado de planificar las estrategias generales y controlar que el CEO está realizando correctamente su trabajo. Además, deben aprobar las cuentas y muchas cosas más.

La incorporación de Emma Cabrera Bello es una excelente noticia para el golf español, que volverá a contar con una representante en el órgano de dirección del Ladies European Tour. Ya en el pasado, entre otras, estuvo Marta Prieto. Emma es desde este año una de las seis Player Director que forman parte de este consejo. Las otras cinco son Carin Koch, última capitana europea de la Solheim, Trish Johnson, Rebecca Hudson, Beth Allen y Helena Nordström, presidenta del Board.

Emma ha seguido jugando al golf, de hecho hoy mismo está disputando junto a su hermano Rafa, el Abu Dhabi Invitational Pro-Am, sin embargo la realidad es que el golf profesional ha pasado en un segundo plano en los últimos meses. De hecho, la canaria se ha estado especializando en marketing, gestión y negocios, aumentando su formación y residiendo en Suiza en este tiempo. Ahora le llega el premio de formar parte de uno de los órganos de dirección más importantes del golf profesional en Europa. Cabrera Bello ya formó parte con anterioridad del Players Council, que es el órgano que representa a las jugadoras ante el Board y que decide todo lo que afecta a las golfistas.

En principio, el cargo al que acaba de acceder Emma tiene dos años de duración prorrogables por votación de la asamblea general. Eso sí, puedes presentarte tantas veces como quieras.

Fuente: Ten-Golf

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal