UNIGOLF 2017, la gran feria del golf en España

Entrada gratuita para todos los federados presentando su tarjeta.

Del 20 al 22 de abril abrirán las puertas de la primera edición de UNIGOLF, Feria del Golf, que organizada por IFEMA y promovida por Madrid Golf presentará a profesionales y público en general la oferta de más de 120 empresas y marcas del sector del golf.

El pabellón 1 de Feria de Madrid acogerá esta gran cita que con más de 2.000 metros cuadrados de exposición se convierte en el mejor escaparate para que la industria presente a profesionales y aficionados las últimas novedades de cara al próximo año.


Marcas de palos, ropa y complementos, campos, tiendas, federaciones, medios de comunicación, destinos de golf, escuelas y universidades, agencias de viajes, simuladores…; todos los que tienen algo que decir en el mundo del golf tendrán su presencia en el Salón que, a su vez, estará especialmente volcado con los visitantes a los que propondrá atractivas actividades, exhibiciones, pruebas y competiciones dirigidas a todos los públicos, y de todas las edades, que lo convertirán en una feria activa, participativa y dinámica, en la que tendrán cabida todos los ámbitos que engloba el golf.

El certamen, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, tendrá un carácter mixto dedicando su primera jornada del jueves –día 20 de abril- a los profesionales del sector, abriendo al público general el viernes y sábado -21 y 22-, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de la oferta de todos los participantes.

A algo más de un mes para su arranque, UNIGOLF está registrado unos datos de comercialización espléndidos con un gran número de empresas españolas e internacionales que han confirmado su participación. La mejor prueba de ello es que las marcas vuelven a IFEMA.

TaylorMade, Ping, Callaway, Cobra, PXG y Honma estarán en UNIGOLF en un driving range cubierto con sus últimas novedades como los TaylorMade M2 que usa Jon Rahm, o la gama EPIC de Callaway que utiliza Rory McIlroy, pasando por los palos PING de Bubba Watson y Miguel Ángel Jiménez.

También habrá marcas nuevas como los PXG y otras de toda la vida como Lynx, que vuelve a España de la mano de Holiday Golf. En UNIGOLF los visitantes podrán realizar Fittings de todas estas marcas y, además, en las tiendas de la Feria podrán comprar todo lo que necesiten.

Por otro lado, si lo que quieren es probar algún nuevo putt, UNIGOLF les enseñará los últimos modelos de Odyssey, Bettinardi o Scotty Cameron. Para los que quieren cambiar o renovar su vestuario o zapatos, lo podrán hacer de la mano de Golfino, Ralph Lauren, Ecco, Ashworth, Tail Activewear, Galvin Green, Lyle and Scott y Lambda, que mostrarán sus últimas colecciones.

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal