Óscar Sánchez mejor canario y Juan Luis Bethencourt mejor sub`18 en el Cto Canarias Amateur Masculino

El madrileño Juan Callejo se ha llevado el gato al agua en la reñida cuarta jornada del Campeonato de Canarias 2019, que concluyó el pasado domingo en El Cortijo Club de Campo. El golfista de La Dehesa ha obtenido su primer triunfo en una competición valedera para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino.

La discreta ronda final del aragonés Jorge Maicas, líder tras cada una de las tres primeras jornadas, de 80 golpes, abrió el camino del título para sus más inmediatos perseguidores. Y allí emergió Juan Callejo con un notable 71 para sumar 286 al total.

Los 76 impactos de Eduard Rousaud, defensor del título y en perfecta situación para asaltar el liderato, le inhabilitaron para el triunfo, aunque le llevó a una más que meritoria tercera plaza. El cordobés Víctor Pastor, con 72 golpes en el día, alcanzó el subcampeonato, a dos de Juan Callejo.

Nuestro jugador Óscar Sánchez Jubindo acabó en cuarta posición de la clasificación general con siete impactos más que el ganador y recibió el premio al mejor jugador canario del torneo. De igual manera nuestro cadete Juan Luis de Bethencourt Duque realizó un magnífico torneo con vueltas de 73,73,76 y 75 golpes y fue el primer clasificado sub´18 del campeonato.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal