Lucía Cortezo, capitana de España en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos 2019

Nuestra jugadora Lucía Cortezo ejerce esta semana de capitana en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos 2019, torneo amateur que se disputa en el campo de Is Molas, en la turística isla italiana de Cerdeña, del 9 al 13 de julio.

Representan a España en suelo transalpino, además de Lucía Cortezo como capitana, la valenciana Marta Pérez, la navarra Elena Hualde, la malagueña Ana Peláez, la madrileña María Herráez, la onubense Teresa Toscano y la viguesa Marta García. Completan la delegación el técnico Marcelo Prieto, el Director Deportivo de la RFEG, Nacho Gervás, y la delegada del Comité Femenino Beatriz Cid.

Disputan la competición los combinados de España, Bélgica, Irlanda, Holanda, Dinamarca, Islandia, Suecia, Suiza, Francia, Italia, República Checa, Alemania, Austria, Eslovaquia, Inglaterra, Escocia, Eslovenia, Turquía, Rusia y Finlandia.

El formato de competición establece dos jornadas stroke play (juego por golpes) que permiten establecer una clasificación antes de disputar las diversas eliminatorias por el título. Es condición indispensable ocupar una de las ocho primeras plazas en la fase previa para optar al título en juego.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal