Canarias finaliza en la T12 en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas

 

Tres jugadores de nuestro Club; Juan Luis de Bethencourt Duque, Pablo Santana Bello y Christian Espino Bohm defendieron los colores canarios en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Absoluto Masculino "XIV Memorial Santi Ollé", que tuvo lugar en el Real La Manga Club y en el que Cataluña se impuso a Andalucía en una reñida final.

 

El equipo autonómico, completado por Álvaro Hernández Cabezuela, Kais Harim del Pino, Alvaro Bañares Pedrajas y capitaneados por Luis Yanez Roca realizó un buen papel clasificándose en la fase previa stroke play en el puesto 15 de los 18 participantes.

 

En las eliminatorias, el combinado canario entró en el cuadro “B”, donde se disputaron las posiciones entre el décimo y quinceavo puesto. Logró vencer a la comunidad de Aragón en la primera eliminatoria, perdió por 2-3 contra Murcia en el hoyo 23 de desempate del último partido y sucumbió ante Castilla La Mancha por un apretado 3-2 finalizando el torneo en la duodécima posición.

 

 

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal