Carta a los socios jugadores

 

 

Estimado/a jugador/a:

Permítannos molestarles para informarles de varios asuntos que entendemos de interés para la convivencia y funcionamiento del campo:

  1. Les pedimos a todos los socios que se registren en el sistema de reservas antes de salir a jugar cada partida (especificando el nombre de todos los jugadores) , a partir del 1 de Enero del 2015.
  2. Estamos en temporada alta de turismo y con menos horas de luz en el día. El Hotel La Posada y la afluencia de Green fees se está comportando de una forma favorable para la economía del Club. Por ello recomendamos a todos los socios hacer la reserva oportuna para las salidas al campo.
  3. Salvo excepciones, el sistema de reservas de los clientes del Hotel es el siguiente: Pueden reservar hora por la mañana de lunes a viernes, por la tarde podrán jugar siempre que existan horas disponibles.
  4. Aprovechamos para reiterarles la importancia de arreglar piques, reponer chuletas y arreglar los bunkers. Hemos situado varias señales que sirvan de recordatorio a nuestros visitantes y socios.
  5. Les recordamos también que, especialmente los fines de semana, los jugadores que deseen salir por el Tee del 10 deberá ser siempre con el permiso del Starter que conoce la situación del campo en cada momento.

Los socios que posean el abono anual solo deberán comunicar la intención de jugar. Esto ayuda a tener un mayor control y contribuirá a la estadística de número de jugadores en el campo, por franjas horarias, por socios, etc. Esto abundará en una mejor gestión.

Los fines de semana los socios tendrán preferencia a la hora de reservar, los clientes tendrán habilitadas una franja horaria los sábados, domingos, excepto aquellos días en que alguna Competición lo impida. Si con anterioridad o posterioridad a esa franja horaria no hay reservas de socios, el starter podrá dar permiso para jugar.

Nuestro personal tiene instrucciones de ayudar a velar por estas normas.

Con este correo solo pretendemos contribuir a una mejor organización para los jugadores, te pedimos que lo comentes con los amigos. Si conoces algún socio que no le ha llegado este correo, por favor que pase por Secretaria y guardaremos su correo para la base de datos y así tener una mejor y más efectiva comunicación con los socios.

Agradeciendo su inestimable colaboración, Atentamente.

La Junta Directiva

 

 
 
 
 
 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal