Andrea de Sentmenat Rivero subcampeona del Campeonato de España Dobles Mixto 2018

Andrea de Sentmenat Rivero, hija de nuestra socia Isabel Rivero y nieta de Fernando Rivero Gómez y Reyes Torra-Balari ha finalizado hoy junto a Eduard Rousaud, subcampeona del Campeonato de España Dobles Mixto 2018, tras una dura pugna con Marta López y José Luis Balleter.
 
Los jóvenes jugadores de los Equipos Nacionales Marta López, almeriense, y José Luis Ballester, castellonense, comenzaban la segunda jornada compartiendo liderato con Andrea Sentmenat y Eduard Rousaud, último ganador del Campeonato de Canarias Absoluto disputado en nuestro Club el pasado mes de febrero. En esta segunda manga, celebrada según las normas del formato Greensome, se han anotado un 64 por el 65 de sus hoy rivales, por lo que solo un golpe ha separado a ambas parejas en la clasificación final.

Andrea, que también es biznieta de Fernando Rivero Castillo-Olivares, quien donó la Copa Fernando Rivero en el año 1960, nos suele visitar en los meses de verano y en las fechas navideñas.

 

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal