Pablo Montesdeoca y Juan Luis Bethencourt campeones de la Copa Wimbledom Park

Vencieron en una emocionante final a la dupla formada por Leif Svensson y Luis Román.

La pareja formada por Pablo Montesdeoca y Juan Luis Bethencourt se proclamaron campeones de este histórico trofeo al vencer en una emocionante final a Leif Svensson- Luis Román por 2 up en el green del hoyo 18.

Los cabezas de serie de la competición, a la postre ganadores, comenzaron el partido perdiendo los dos primeros hoyos , marcador que se mantuvo hasta el tee del 9 después de ganar el hoyo 5 y perder el hoyo 6 ante unos duros competidores como Leif Svensson – Luis Román que habían accedido a la final dejando en el camino a las duplas formadas por Daniel Carretero – Daniel Suárez, Agustín Bonny-José M. Navarro y Ovidio Vidal y Felipe Meruane.

A partir del tee del 9, Montesdeoca y Bethencourt le dieron la vuelta al partido ganando cuatro hoyos consecutivos (9,10,11 y 12), marcador que se ampliaría en el green del 15 colocándose 3 up (dormie) en el tee del 16. Sin embargo Svensson y Román vendieron cara su derrota al ganar con sendos birdies los hoyos 16 y 17 y poniendo mucha emoción en el hoyo 18.

El buen juego de Bethencourt y Montesdeoca durante toda la competición, destacando de tee a green, se repetiría en el hoyo final dando la victoria a estos dos jóvenes jugadores que graban su nombre en el palmarés de esta especial edición en la que club decano ha retomado las relaciones con el londinense Wimbledon Golf Park con la firma de un nuevo convenio de correspondencia entre ambos clubes.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal