Pedro Montesdeoca y Pedro Caro, campeones de la Copa Capitán

Se impusieron por 4/3 a Jaime Fleitas y Alejandro Suárez

El tándem formado por Pedro Montesdeoca y Pedro Caro se proclamó campeón de la Copa Capitán – Memorial Juan Domínguez Guedes en una final jugada el pasado sábado 6 de diciembre.

Los ganadores encarrilaron la victoria en los primeros compases del partido al ganar los hoyos 1, 3 y 4, resultado que aumentaría tras los hoyos 8 y 9 colocándose con cinco hoyos de ventaja a mitad de recorrido. En los hoyos de vuelta Montesdeoca- Caro dejaban la final vista para sentencia en el green del 12 y solo el empuje de los subcampeones hizo que la final llegara al green del hoyo 15, lugar donde recibirían de manos de Mark Hammond, vicepresidente del Club, el trofeo que les acredita como campeones de la edición 2018.

Ambas parejas llegaron a la final deshaciéndose de rivales de mucha talla como fue el caso de los ganadores que apearon a Luis Román-Alvaro Cambreleng, Francisco Acosta- Carlos Gracia, Fernando y Marcos Montesdeoca y Gregorio Cruz -Samuel Delgado.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal