Gran representación del Club en el I Puntuable Nacional Juvenil 2019

Este fin de semana Murcia acoge la primera gran cita del año para los jóvenes golfistas españoles. Más de 180 chicos y chicas de edades infantiles y cadetes van a disfrutar de los Puntuables Nacionales Juveniles 2019.
Del club tendremos una nutrida participación con los hermanos José e Iñaki Sintes Navarro, Juan Luis Bethencourt Duque, Keira Gonzalez McCarthy y Lucía Falcón López-Tapias.
Los chicos jugarán en el campo de Hacienda Riquelme y las chicas en el campo de de El Valle Golf a dos vueltas de 18 hoyos.

Por su parte Regina Sánchez Díaz y Lucas Vidal Reig se han quedado en los puestos 25 y 55 respectivamente de los puestos de reservas de las largas listas de espera que pone de manifiesto la ilusión que despierta en los jugadores juveniles. 

Estos Puntuables Nacionales Juveniles REALE han sido tradicionalmente cita obligada para los mejores jugadores de España juveniles; de hecho, en los últimos años han brillado jugadores como Jon Rahm, Clara Baena, Harang Lee, Anna Arrese o Adrián Otaegui.
 
 
Fuente: RFEG

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal