Oswaldo Moreno y Keira González, nuevos ganadores de la Copa Palmer


Oswaldo Moreno (70+72 =142 golpes) y Keira González Mccarthy (69+ 69= 138 golpes) se han proclamado hoy campeones de la Copa Palmer, trofeo decano del calendario golfístico español, disputado sobre dos vueltas bajo la modalidad stroke play.

En el caso de Oswaldo Moreno, que partía en cuarta posición al término de la primera jornada, su actuación estuvo marcada por la regularidad, y en la segunda jornada, con unas condiciones climatológicas más complicadas que en la primera vuelta, firmó la mejor tarjeta entre los que optaban al título. Completaron el pódium con el mismo registro (146 golpes), Manuel Fontán, Álvaro Delgado, Francisco de Bethencourt y José J. Sánchez.

En cuanto a lo ocurrido en la categoría femenina, Keira González ratificó su buen momento de forma y con dos vueltas bajo par de 69 golpes le arrebataba in extremis el titulo a Lara Hernández por un solo golpe quedando a continuación Regina Sánchez (144 ), María León (148) y María Castillo (149).

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso Aviso legal